Casigap

19 de mayo – ๐Ž๐ซ๐ ๐š๐ง๐ข๐ณ๐š๐œ๐ข๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐๐ž ๐Œ๐ฎ๐ฃ๐ž๐ซ๐ž๐ฌ ๐ฌ๐ž ๐Ÿ๐จ๐ซ๐ญ๐š๐ฅ๐ž๐œ๐ž๐ง ๐œ๐จ๐ง ๐ž๐ฅ ๐š๐ฉ๐จ๐ฒ๐จ ๐๐ž ๐ฅ๐š ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ๐ข๐๐š๐.

Con el objetivo de reactivar la economรญa y crear nuevas plazas de trabajo, el ๐†๐จ๐›๐ข๐ž๐ซ๐ง๐จ ๐Œ๐ฎ๐ง๐ข๐œ๐ข๐ฉ๐š๐ฅ mediante el ๐‚๐€๐’๐ˆ๐†๐€๐ continรบa capacitando a las organizaciones de interรฉs prioritarios del Cantรณn. La Organizaciรณn de Mujeres โž๐„๐ฅ ๐„๐ฌ๐Ÿ๐ฎ๐ž๐ซ๐ณ๐จโž perteneciente a la parroquia Tres de Noviembre, recibieron el Taller gratuito en confecciรณn de Ropa Deportiva y Casual beneficiando a 11 mujeres de la comunidad.

En el acto de clausura realizaron una pequeรฑa demostraciรณn en pasarela y recibieron certificados avalados por autoridades municipales. “Me siento contenta por recibir este taller, mis felicitaciones al ๐ƒ๐ซ. ๐‹๐ฎ๐ข๐ฌ ๐‚๐จ๐ซ๐๐จ๐ง๐ž๐ฌ ๐Œ๐ž๐ฃ๐ขฬ๐š, por brindarnos este importante apoyo” (…) mencionรณ Marcia Herrera presidenta de la organizaciรณn.

Deja un comentario

Abrir chat